COMIENZA LA AVENTURA

28.11.16



HOY EMPIEZO UNA NUEVA AVENTURA. Un sueño hecho realidad, hoy, a 40 días de cumplir 40 !!!
Parece cosa de risa pero es así, ya que plantar cara a mis miedos y a Murphy no ha sido nada fácil, tal vez pensar que el cambio de década se aproxima, me ha dado el empujón que me faltaba para salir de mi madriguera.
En este momento estoy aterrorizada, pero los sueños son para cumplirlos, así que vamos allá!!!.
SILVIA MAZON_Studio LA WEB, YA ESTÁ AQUÍ! Después de meses trabajando con Melania(santa paciencia la suya! - Gracias Corazón ), hemos logrado dar a luz un web la mar de bonita, yo la llamo - La Web más bonita del mundo!!! y ya esta preparada para que podáis comprar on-line todos vuestros regalos Navideños y hacer sentir a vuestros seres queridos los más especiales del mundo.
Como en todos los estrenos, siempre hay un regalo que los hace mucho más especiales y es que desde hoy hasta el 1 de diciembre a las 12:00 de la noche, podréis utilizar el cupón con el código ESTRENOWEB en todas vuestras compras y obtendréis directamente un  10% de dto. (no hay límite de compras, así que si necesitas volver a entrar para completar tu lista de deseos, el descuento seguirá ahí  para ti, hasta el Jueves).
Me emociona muchísimo dar este paso, estoy feliz, contenta, pletórica, llena de gozo y energía. No sabéis lo importante que es para mi haber llegado hasta aquí.
Además tengo que agradecer a una persona que a confiado en mi proyecto y en mi desde el principio, un millón de gracias Èlia (de corazón bonita mia!!!) Bussines Craft ha sido mis alas.
Y un infinito GRACIAS a mi compañero de viaje, todas sabemos que emprender en femenino es altamente complicado y él me lo ha puesto muy, muy fácil ( él dice que es mi socio!, jajaja...será porque las expectativas son buenas.).
Por último quiero dedicar este estreno a una persona que no esta y que lo hubiera disfrutado conmigo más que nada en el mundo: has visto papá? he conseguido tener mi propia pagina web y una marca la mar de bonita!.(Dios!!! lo que me ha costado decir esta última frase en voz alta!!!)

. GRACIAS .




No hay comentarios

Publicar un comentario