Mi pieza mas adictiva

9.7.15
Cuando me preguntan por mi producto estrella entro en pánico, es como si alguien me hiciera elegir entre uno de mis dos hijos, quiero morirrrr!!!

No puedo diferenciar entre mis complementos y decidir cuál de todos ellos es el que me gusta más porque todos  me hacen sentir de la misma manera, me siento  completamente orgullosa de todas mis piezas.

Entre mis clientes, si puedo decir que hay actualmente y casi desde el inicio, una pieza estrella, el alma de la fiesta:

 MI LAGRIMA DE CRISTAL.

Actualmente es la más vendida y la más alabada, quizás el ganchillo aplicado al cristal de la manera tan sutil en la que lo aplico, hace que todos se rindan a sus pies. Es una pieza atemporal, sencilla y lujosa, se adapta a cualquier vestuario, evento o sarao, es digna de alfombra roja.
Siempre brilla con luz propia, es elegante y tremendamente adictiva, mis clientas portadoras no pueden vivir sin ella he incluso tienen más de una.


El cliente es el que manda y esta es la joya de la corona pero todas mis piezas tienen un valor en sí mismas, son de verdad dignas de cualquier herencia, portadoras de una energía única y especial, son capaces de contar historias o hacerte vivir momentos para recordar.








<

No hay comentarios

Publicar un comentario