Noticias de esas que alegran el día!!

4.4.16


Por fin ha llegado el momento, siiiiii!!!
Que emoción, que nervios, que todo!!!!
Y es que tras muchos dimes y diretes, tras luchar a contracorriente para salir de mi zona de confort, creerme lo que todo el mundo alababa de mí y no sabía ver, después de hacer algún que otro curso sobre la magia de emprender y no morir en el intento, leerme e-books  a mansalva que me explicaban como aprender a emprender, suscribirme a cientos de newsletters de blogueras magistrales que a diario te pautaban un mucho de los pasos que había de seguir... Tengo preparada la abertura de las puertas 2.0 de un sueño que tras mucho lucharlo se hace realidad ___mi tienda ON-LINE.




Mañana Martes 5 de Abril a las 09:00h dare el “welcome” a mi tienda ON- LINE y como bienvenida todos los pedidos realizados durante este mes tendrán un 10 % de dto, genial verdad???___ pues mañana nos vemos en mi tienda y lo celebramos.

No hay comentarios

Publicar un comentario